PIGMENTOS SENNELIER
Pigmentos de primera calidad,de orígenes cuidadosamente verificados y con unas características técnicas muy precisas que usadas de forma adecuada permiten asegurar la conservación de los tonos originales por más tiempo y la perpetuidad de la obra de los artistas.
Los colores se agrupan en series de precio dependiendo del costo de cada pigmento.El peso de cada bote es también diferente según el criterio del fabricante.
Envase de plástico.
Hoy en día aunque han desaparecido numerosos pigmentos al agotarse sus yacimientos naturales o haber sido prohibidos debido a su toxicidad hay pigmentos sintéticos que igualan las prestaciones de los antiguos pigmentos naturales desaparecidos.
PASTELES SENNELIER
La mayor gama de pasteles con 525 colores, con una luminosidad excepcional debido a su pigmento.
Los pasteles Sennelier son fabricados con pigmentos no tóxicos y liantes naturales.
Sus matices son suaves y sus tonos resisten a la luz.
El pastel blando superfino Sennelier es un pigmento puro de calidad, triturado muy finamente con un aglutinante.
La untuosidad y el aterciopelado de los pasteles blandos son el resultado del mas justo equilibrio entre el aglutinante y el pigmento.
La perennidad de una obra esta asegurada por la calidad del pastel, pero tambien por la calidad del soporte.
PASTEL AL OLEO SENNELIER
El Óleo en stick Sennelier, es garantía de calidad. Sus colores están fabricados con pigmentos puros molidos en aceites vegetales (secantes), seleccionados por su bajo grado de amarilleo con el tiempo. La elección y alta concentración de pigmentos permite lograr una excelente resistencia a la luz.
Soportes: lienzo, tableros de lona, paneles laminados, papel...
Válido para: Caligrafia, dibujo con pluma, aguada... sobre papel, cartón, tela...
Uso: debe aplicarse una película delgada. Las capas se pueden superponer, de la misma manera que el óleo en pasta, y, si es necesario, se pueden diluir con aguarrás
ÓLEO SENNELIER
Gustave Sennelier su pasión por la química del color y la investigación enfocada en los pigmentos le llevó al desarrollo de un proceso de fabricación de pintura al óleo distintivo que se ha empleado durante generaciones.
Sennelier reúne sólo los mejores pigmentos naturales e inorgánicos de todo el mundo. Los pigmentos puros se muelen muy lentamente con extremo cuidado para conseguir una consistencia extra fina que se mezcla con aceite de cártamo.
El trabajo meticuloso de Sennelier, su vasto conocimiento de pigmentos, su talento como colorista, y la colaboración con Cezanne y otros maestros dio lugar a una paleta de colores al óleo que rápidamente se convirtió en el estándar de calidad.
OLEO GAUCHE SENNELIER
Sennelier nació en 1887 en París, frente al Louvre y muy cerca de la Escuela de Bellas Artes, epicentro del mundo de las Artes… en la Rive Gauche, la Orilla izquierda. Desde el barrio latino hasta Montparnasse, esta orilla simbólica ha resultado ser la de artistas, intelectuales, músicos, profesores y estudiantes. Orgullosa de sus orígenes, el nombre “Rive gauche” se ha impuesto naturalmente al Aceite Fino Sennelier.
Características:
Seca el doble de rápido que los óleos tradicionales
No amarillea
Sustitutos del cadmio que ofrecen las propiedades de opacidad y luminosidad equivalentes a los auténticas
Excelente resistencia a la luz
Seca el doble de rápido que los óleos tradicionales
Textura uniforme y espesa
OLEO EN BARRA SENNELIER
La calidad de estos colores es muy fina: se trituran los pigmentos con aceites vegetales (secantes), seleccionados por su débil amarilleo con el tiempo. Esta selección y la alta concentración de los pigmentos permiten una excelente resistencia a la luz.
Estos colores se aplican directamente en los soportes tradicionales de la pintura al óleo.
Soportes: lienzos para pintar, cartones con tela, carteles preparados, papel para pintar. Es superponible como la pintura al óleo en pasta y se puede diluir en esencia de petróleo o de Trementina eventualmente.
Los colores extrafinos sólidos tienen matices opacos o transparentes según la naturaleza de los pigmentos usados. El producto se conserva muy bien con el tiempo.
ACRILICO ABSTRAC
Abstract de Sennelier es un acrílico fino de alta calidad fabricado en Francia y envasado en un pack flexible con múltiples ventajas:
La utilización está facilitada por una manipulación muy agradable. Llévelo con usted a todas partes: la bolsa, contrariamente a un tubo, es muy sólida, resistiendo a la presión ¡incluso si, por descuido, la pisa!
La pintura se conserva mejor, ya que el aire no entra en el pack, pero, sobre todo, con abstract utilizará la totalidad de la pintura, sin ninguna pérdida. Se terminaron las burbujas de aire que dispersan el color en la paleta al finalizar el tubo.
TINTA ACRILICA ABSTRACT SENNELIER
El ABSTRACT TINTA ACRÍLICA de SENNELIER pertenece a la línea ABSTRACT diseñada por la propia marca, compartiendo todos sus beneficios de una pintura de alta calidad.
El ABSTRACT TINTA ACRÍLICA es TINTA 100% ACRILICA de ALTA DENSIDAD PIGMENTARIA y RESISTENTE AL AGUA, como también es resistente a la luz. Su uso es tan amplio como los soportes que desees utilizar. Su miscibilidad con otros colores de la línea es alta, además permite múltiples utilizaciones : desde el lápiz hasta el sello o el aerógrafo.
Ofrece una amplia gama de 43 COLORES de 30ml y 1 DILUYENTE de 30ml
ACUARELA SENNELIER
Una acuarela que responde a la demanda de los Artistas de hoy.
La Acuarela extrafina Sennelier es el fruto de una larga colaboración con numerosos artistas. Sennelier consultó acuarelistas de todo el mundo para conocer sus costumbres y sus expectativas. Un panel de acuarelistas profesionales probaron varias formulaciones « a ciegas », y aquella prueba demostró inequívoco sus deseos: una acuarela luminosa, brillante e intensa. La Acuarela extrafina Sennelier responde a estas expectativas.
Una acuarela a base de la miel, la cual era utilizada en la Edad antigua para embellecer la piel y curar las heridas. El néctar le da a la acuarela extrafina Sennelier, además de sus agentes conservadores, una untuosidad y una luminosidad incomparable.
CAJA DE MADERA PASTEL AL OLEO SENNELIER 50 BARRAS
Pastel claro sin ácido y especialmente diseñado para pasteleros profesionales. Excelente transmisión del color Muy alta resistencia del color Calidad superior
Ofreciendo una superficie perfectamente lisa, un rendimiento sin igual para el aceite en colores pastel
CAJA DE PASTEL AL OLEO SENNELIER 72 BARRAS
Pastel claro sin ácido y especialmente diseñado para pasteleros profesionales. Excelente transmisión del color Muy alta resistencia del color Calidad superior
Ofreciendo una superficie perfectamente lisa, un rendimiento sin igual para el aceite en colores pastel
CAJA DE PASTEL AL OLEO SENNELIER 24 BARRAS RETRATO
Pastel claro sin ácido y especialmente diseñado para pasteleros profesionales. Excelente transmisión del color Muy alta resistencia del color Calidad superior
Ofreciendo una superficie perfectamente lisa, un rendimiento sin igual para el aceite en colores pastel