PINCELES DE CERDA BLANCA REDONDO SERIE 300 TINTORETTO
Muy flexible y menos refinada que la cerda Extra, la cerda Blanca representa la versión moderna del pincel clásico para pintura al óleo densa. El tramo es áspero, se adapta bien a un uso que busca signos fuertes y evidentes, ideal para un estilo caótico de impresionismo de chorro donde no se busca precisión en los detalles.
PINCELES DE CERDA BLANCA PLANO SERIE 310 TINTORETTO
Muy flexible y menos refinada que la cerda Extra, la cerda Blanca representa la versión moderna del pincel clásico para pintura al óleo densa. El tramo es áspero, se adapta bien a un uso que busca signos fuertes y evidentes, ideal para un estilo caótico de impresionismo de chorro donde no se busca precisión en los detalles.
PINCELES DE CERDA BLANCA LENGUA DE GATO SERIE 320 TINTORETTO
Muy flexible y menos refinada que la cerda Extra, la cerda Blanca representa la versión moderna del pincel clásico para pintura al óleo densa. El tramo es áspero, se adapta bien a un uso que busca signos fuertes y evidentes, ideal para un estilo caótico de impresionismo de chorro donde no se busca precisión en los detalles.
PINCEL REDONDO TINTORETTO MANGOSTA SERIE 480
La fibra meloncillo, la más precios entre los sintéticos, reproduce en el mismo color el pelaje natural del meloncillo, pero difiere en la característica de mayor suavidad. Por esta propiedad y por su excelente elasticidad, garantiza una pincelada muy fluida permanenciendo compacta y cerrada hacía dentro.
PINCEL PLANO TINTORETTO IMITACION MANGOSTA SERIE 460
La fibra Meloncillo, la más preciosa entre los sintéticos, reproduce en el mismo color el pelaje natural del meloncillo, pero difiere en la característica de mayor suavidad. Por esta propiedad y por su excelente elasticidad, garantiza una pincelada muy fluida permaneciendo compacta y cerrada hacia adentro. Técnicamente multifuncional, es una excelente herramienta tanto para colores densos y aceitosos como para colores bien diluidos.
PINCEL LENGUA DE GATO TINTORETTO MANGOSTA SERIE 428
La fibra meloncillo, la más precios entre los sintéticos, reproduce en el mismo color el pelaje natural del meloncillo, pero difiere en la característica de mayor suavidad. Por esta propiedad y por su excelente elasticidad, garantiza una pincelada muy fluida permanenciendo compacta y cerrada hacía dentro.
PINCEL TINTORETTO VAJO KAZAN SERIE 1407 AGUADAS
Creado con acuarelista e ilustrador italiano Felice Feltracco
Diseño único y elegante
Fibras sintéticas de alta calidad
PINCEL TINTORETO REDONDO NATURAL SERIE 1400
Hecho con especial cuidado en la forma para dar el pelo de ardilla, además de las cualidades intrínsecas de capilaridad y liberación gradual y homogénea del color que posee naturalmente, incluso una punta muy fina, esencial en las técnicas modernas con acuarela, en las que requiere atención a los detalles y la capacidad de cambiar de líneas grandes a líneas muy finas. El diseño del método de lijado tradicional resalta estilísticamente la apariencia de las mejores líneas de pinceles para acuarelas. El antiguo método de ligadura requería unir los paquetes de plumas de ganso suave y natural ablandados en agua caliente, envueltos alrededor de la cabeza y el mango del pincel para mantenerlos juntos.
PINCEL REDONDO TINTORETTO KOLINSKY SERIE 334
El pelo marta Kolinsky asimila en sí mismo todas las mejores características adecuadas para el uso de colores a base de agua con técnicas que requieren precisión en los detalles más meticulosos; las peculiaridades de este fino pelo natural son, de hecho, un excelente retenciòn del color y suavidad, que permite una distribución del color en el soporte usado, una punta finamente trabajada y una buena elasticidad que permite el regreso después de la pincelada
PINCEL PLANO TINTORETTO KOLINSKY SERIE 424
El pelo marta Kolinsky asimila en sí mismo todas las mejores características adecuadas para el uso de colores a base de agua con técnicas que requieren precisión en los detalles más meticulosos; las peculiaridades de este fino pelo natural son, de hecho, un excelente retenciòn del color y suavidad, que permite una distribución del color en el soporte usado, una punta finamente trabajada y una buena elasticidad que permite el regreso después de la pincelada
PINCEL LENGUA DE GATO TINTORETTO KOLINSKY SERIE 440
El pelo marta Kolinsky asimila en sí mismo todas las mejores características adecuadas para el uso de colores a base de agua con técnicas que requieren precisión en los detalles más meticulosos; las peculiaridades de este fino pelo natural son, de hecho, un excelente retenciòn del color y suavidad, que permite una distribución del color en el soporte usado, una punta finamente trabajada y una buena elasticidad que permite el regreso después de la pincelada