Buenas estaremos encantados de atenderle en cuanto volvamos a nuestro horario de trabajo muchas gracias por ponerte en contacto. Un saludo

Devoluciones

Tienes un plazo de 15 días naturales contados a partir de la fecha de entrega del pedido para devolver tu pedido. Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. 

Debes indicarnos por correo electrónico a jeco.pedidosonline@gmail.com tu intención de devolver el pedido y te responderemos por el mismo medio con las instrucciones para su devolución. 

Los artículos devueltos deben estar sin abrir o desembalar y en su envase original. La devolución no podrá tener lugar en caso de que los productos suministrados hayan sido usados. Los productos deben devolverse correctamente protegidos y en perfecto estado. Ni dañados ni sucios. Con todos los accesorios, instrucciones, documentación y envases originales. 

La devolución del pedido dará lugar a un reembolso igual al precio de compra de los productos devueltos. 

Los pedidos confirmados cuya preparación esté en curso no podrán cancelarse. Salvo acuerdo por escrito el cliente no tendrá derecho a anular un pedido ni a indemnización alguna en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto debido a circunstancias ajenas a la voluntad de esta empresa.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablecer contraseña