Buenas estaremos encantados de atenderle en cuanto volvamos a nuestro horario de trabajo muchas gracias por ponerte en contacto. Un saludo

Envios

En Bellas Artes Jeco trabajamos para que puedas tener tus pedidos en el menor tiempo posible. El plazo de envío medio de nuestros pedidos es de 24-48 horas laborables desde su confirmación. 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas laborables siguientes a la recepción del pago, a través de TIPSA con número de seguimiento y firma a la entrega.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total y el tamaño del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

  • No enviamos ningún pedido sin la confirmación del pago
  • Consideramos entregado el pedido en el momento en el que el transportista te hace entrega del paquete y se firma el comprobante de entrega.
  • Recomendamos comprobar y verificar el estado de los productos enviados y que indiques en el albarán del transportista los daños que observes en el momento de la entrega. Si el paquete llegase con desperfectos es indispensable hacerlo constar en el albarán del transportista a su entrega para poder reclamar a la agencia de transportes. Las incidencias en el transporte deben comunicarse por correo electrónico en el plazo máximo de 24 horas a jeco.pedidosonline@gmail.com corriendo por nuestra parte los gastos de devolución. Te recomendamos abrir y comprobar tu pedido en un plazo máximo de 24 horas.  
  • Nos esforzamos por entregar tus pedidos en el plazo más rápido. Los plazos de envío indicados son a título orientativo y los retrasos en la entrega no implicarán la anulación del pedido ni indemnización. 
  • Si algún producto estuviera agotado, lo comunicaremos para poder realizar algún cambio o realizar el abono del importe correspondiente.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablecer contraseña