ACRILICO VAN GOGH 40 ML
ACRILICO VAN GOGH:
El acrílico Van Gogh está elaborado con pigmentos de alta calidad, de acuerdo con los estándares holandeses de máxima calidad. Esta pintura acrílica diseñada para estudiantes de arte puede usarse pura o diluida con agua: una vez seca, es resistente al agua.
Es una pintura duradera y de alta pigmentación que se puede usar pura o diluida con agua. Por su corto tiempo de secado, puede usarse con rapidez una capa sobre otra. El acrílico Van Gogh es una pintura universal que cuenta con una rica paleta de 40 colores
Desplácese horizontalmente para comprobar la información
Seguridad de pago 100% garantizada.
Envío gratuito en pedidos superiores a 65 euros *
Devolución fácil y gratuita
El acrílico Van Gogh es una pintura con una rica paleta de 40 potentes e irradiantes colores. La pintura es pastosa, por lo que la pincelada es claramente visible. También puedes diluir la pintura con agua para trabajos más finos y transparentes. El acrílico es resistente al agua una vez seco. Por su corto tiempo de secado, puedes pintar rápidamente diferentes capas una sobre otra. Su alta resistencia a la luz hace que el cuadro mantenga sus vivos y originales colores por largo tiempo.
Pregunta (0)
No hay preguntas de los clientes por ahora.